Sigue dando que hablar las declaraciones de Daniel Radcliffe a la Revista Details, donde entre otras cosas dijo que le gustaría interpretar a una reina trasvestida. Ahora ha confesado algunos detalles íntimos a Us Magazine.
Dan ha dicho que a los 16 años perdió su virginidad, de manera "tradicional", con una novia mayor que él, según informa Telegraph. La diferencia entre ambos "no era ridícula pero podría impactar a algunas personas", expresó Radcliffe, quien rechazó revelar la identidad de la joven con quien tuvo su primera experiencia sexual.
Pero no solamente Dan ha concedido recientes entrevistas a magazines. Emma Watson también confesó a la revista Vogue de Italia que crecer ante los ojos del público ha sido difícil de llevar: "En cierto modo, es difícil crecer dentro de una película. Yo he vivido un período de mi vida que está llena de lecciones y cambiando antes los ojos del público. La gente tiene la extraña sensación de conocerme íntimamente porque han visto mi transformación de niña a mujer, aunque sólo en la pantalla".
A pesar de los inconvenientes de la fama, que ella no quiere de ningún otro modo: "No quiero que mi infancia en el mundo del espectáculo hubiera sido diferente. Algunos días quiero mi vida sea más sencilla, pero el resto del tiempo me siento como la niña con más suerte en el mundo".
-Fuente1, Fuente2
miércoles, 3 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario