Daniel Radcliffe fue captado cuando entraba al Teatro Broadhurst en Nueva York la mañana del domingo para ensayar para su rol en la nueva termporada de la obra Equus.
En Equus, Radcliffe da vida a un desequilibrado Alan Strang, un chico de 17 años aparentemente normal que está fascinado por los caballos, pero que inexplicablemente deja sin visión a seis de ellos. La obra, que muestra a Radcliffe desnudo al final de la obra, intenta explicar el por qué de este hecho.
"Algunas madres llamaban ofendidas diciendo que yo no debería hacer esto, y que no iban a ir a ver la obra", dijo Daniel Radcliffe en una reciente entrevista donde dejo en claro que no quiere que siempre lo relacionen con Harry Potter. "Ok, no la vean. Algunas personas piensan que esto es pornografía, y no lo es. Son sólo siete minutos al final de mi participación cuando se me ve desnudo, ademas ahora tengo 19 años", dijo.
Equus volverá al teatro el próximo 25 de setiembre y Daniel Radcliffe protagonizará las dos películas a grabar de Harry Potter.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario