jueves, 4 de septiembre de 2008

Beyonce quiere ser un icono de la música

no quiere ser una simple estrella del pop, desea ser un icono. La cantante y actriz hizo estas declaraciones, un poquito pretenciosas, en una entrevista para la edición británica de la revista Marie-Claire (número de octubre).


Para Beyoncé, las estrellas pop vienen con una fecha de caducidad; las leyendas y los iconos, no. "Estoy cansada de ser una estrella pop. No quiero ser 'la chica hot'. Quiero ser un icono", dijo a la revista.

"Creo también que se me consagra mucho respeto, algo que es más importante que algún premio o el número de álbumes vendidos. Creo que de allí vienen el momento en que creo que ser una estrella pop no es suficiente", añade Beyoncé.

El artista admite a veces encontrar las responsabilidades atadas a su vida profesional, las cuales son un poco difíciles de llevar. Es difícil tener derecho a una cena romántica sin que alguien intente fotografiarle. Recordemos que Beyoncé se casó con Jay-Z en abril.

Beyoncé debió subir veinte libras para hacer el papel de Etta James en la película "Cadillac Records". Ella contó que la experiencia fue agradable, aunque debió perder los kilos ganados para luego grabar en el thriller psicológico "Obsessed". "Yo misma estuve tan enfadada. ¡Me decia 'Oh!, ¿Por qué debes vivir esto?' "

No hay comentarios: