Britney Spears se ve fabulosa en la última portada de OK! Magazine donde aparece frente a la playa luciendo un bikini blanco de dos piezas.
Esta foto, en la que princesa del pop luce su nuevo cuerpo, fue tomada a finales de julio cuando Britney vacacionaba en Las Ventanas resort en Los Cabos, México, con su asistente Brett, su guardaespaldas Lee, su papá, Jamie Spears, y amigo George Maloof.
Días más tarde, en una entrevista exclusiva en su casa de Beverly Hills, Britney habló con OK! sobre cómo ha hecho para obtener esta envidiable figura.
Sobre su forma de alimentarse: “Estoy más sana que en toda mi vida. Mi dieta ha tenido mucho que ver para esté en forma. No tengo azúcar en la sangre. Incluso no como frutas y ni siquiera el zumo debido al azúcar. Como pollo, salmón y arroz y también aguacates (paltas). Como claras de huevo en el desayuno y a veces hamburguesas de pavo en el almuerzo. Trato de hacer sólo 1,200 calorías por día. Esto no puede parecer mucho pero realmente lo es cuando comes cosas sanas”.
Sobre lo que ha tenido que dejar de comer : “Ya no como frappuccinos (risas), aunque todavía bebo café, pero sólo con Equal”.
Sobre su rutina de cinco días a la semana en un gimnasio exterior y a veces en el gimnasio de su casa: “Yo trabajaba con entrenadores hombres, pero recientemente cambié a una mujer ya que ella sabía apoyarme mejor”.
miércoles, 20 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario